lunes, 15 de febrero de 2010

“No Soy como tú”: vampiros…esta vez, con ¡¡origen español!!



Antena 3
y la productora española Notro Films están preparando No soy como tú, vampiros con sangre española que asaltarán nuestras pantallas en prime time.


En principio, se tratará de una serie de 2 capítulos, lo que podríamos llamar una tv-movie. La noticia parece estar bastante confirmada y su estreno se prevé para la primavera del 2010, ya que son varios los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia.

No soy como tú pretende unirse al alubión de fans y a las innumerables sagas literarias (Crepúsculo, Crónicas Vampíricas, Vampire Academy, Vampire Kisses…), sin mencionar el exitazo cinematográfico de la saga Crepúsculo, o las muchas series de procedencia extranjera que comienzan a llegar a nuestras pantallas (Vampire Diaries, Blood Ties, True Blood…), que están causando furor entre la audiencia juvenil e incluso más madurita; en las que se mezclan mucha hormona adolescente y guapos vampiros, rodeados de un amor imposible.


Según la cadena:

la producción tiene la intención de recuperar el lado romántico, que posee esta figura destacada, de la cultura y de la literatura europeas”.

Parece confirmado que los protagonistas de esta historia de amor serán un joven vampiro encarnado por Nicolás Coronado, hijo del también actor José Coronado, cuya amada será interpretada por, la debutante en la pequeña pantalla, Lucía Martín Abello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario