lunes, 16 de mayo de 2011

Algunas sorpresas sobre Cazadores de Sombras




Hace unos meses, en colaboración con editorial Destino (Planeta) tres blogs fueron escogidos para abrir el nuevo concurso preparado por la editorial.

De las bases podéis enteraros en el blog de Crónicas Vampíricas o en este otro enlace dentro de la misma página.
El premio será el anillo de los Morgenstern valorado en 50,14€


Pero éstas no son todas las novedades, en el quinto libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos contará con la carta de Jace a Clary, que estará disponible sólo en la edición a la venta en El Corte Inglés.

Será la misma edición del libro que estará disponible en el resto de librerías, al mismo precio, pero con la carta de Jace. Los libros estarán a la venta en El Corte Inglés a partir del 24 de Mayo, hasta agotar existencias.

Por otro lado, en el blog oficial de Crónicas vampíricas, han incluido una encuesta al lateral: "¿Qué frase de Cazadores de sombras estamparías en tu camiseta? ¿Habéis votado ya? Necesitamos vuestra opinión..." (¿Será que irán a hacer camisetas para los fans...?)

Para los que tengáis curiosidad, ya podéis comenzar a leer las primeras páginas de Ciudad de los Ángeles caídos en el siguiente enlace.

Y para finiquitar con tambor esta noticia, os adelanto que habrá presentación de Ciudad de los ángeles caídos en la Feria del Libro de Madrid. Ya está reservado el pabellón, pronto os traeremos más novedades :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario