jueves, 22 de septiembre de 2011

SM PREMIA A LOS FANS DE LAURA GALLEGO




El 14 de octubre sale a la venta Donde los árboles cantan, de Laura Gallego García, una novela protagonizada por una joven dama que en un momento determinado debe tomar las riendas de su vida.

La editorial ha declarado que ante la gran expectativa que el libro está creando entre los fans de Laura, ha decidido premiar la fidelidad de los incondicionales, de aquellos que el mismo día de la salida del libro acudan a su librería para hacerse con él.

Por eso, a todos aquellos que compréis Donde los árboles cantan los días 14 y 15 de octubre recibiréis de regalo una bandolera customizada(clic en la imagen para ampliar).

Para hacerte con uno de estos ejemplares limitados (2.500 unidades), deberás enviar el ticket de compra a SM y antes de un mes podrás disfrutar de tu regalo.

Además, con motivo del III Encuentro Idhunitaque se celebrará el 14 de octubre en FNAC Callao (Madrid), la editorial va a entregar en mano la bandolera a todo el que se acerque a este evento y presente el ticket de compra del libro (se puede comprar en cualquier punto de venta).

¡Es una oportunidad única para conseguir un regalo único!

No hay comentarios:

Publicar un comentario