miércoles, 30 de septiembre de 2009
martes, 29 de septiembre de 2009
¿Creíais que Collins era nueva en esto de publicar?
Aquí la amiga Collins ya tiene unos cuantos libros a sus espaldas
Podríamos traducirlas como las Crónicas de Bajo Tierra o Crónicas del Mundo Subterráneo…
Esto de re-titular los libros no se me da demasiado bien, pero podéis haceros una idea de por dónde van los tiros
Las Crónicas poco o nada tienen que ver con Los Juegos del Hambre: por lo que cuenta Suzanne, se parecen en el grado de violencia… Pero ahí acaba toda semejanza.
Se trata de una pentalogía juvenil en la que Gregor, el personaje estrella (medio torpe y con la increíble suerte de súper-héroe de turno) tiene la desgracia de caer desde el moderno y ordenado Nueva York… al mundo subterráneo: no tan amable como la superficie y sí lleno de criaturas horripilantes y gigantescas de las que se hará amigo y enemigo.
Y de ahí, tributos impacientes, viene el gusto de nuestra adorada Collins por esos roedores tan encantadores
Al menos, la amiga rata que se echa Gregor sí es una criatura bastante adorable (salvando ese gigantismo y demás)…
¿Veremos las Crónicas del ratuno Gregor algún día en tierras españolas?
Por lo visto SÍ: hace algún tiempo se publicaron los 2 primeros.La Saga Crepúsculo pertenece a Stephenie Meyer. “Only Human” pertenece a Amethyst Jackson. Tatarata hace la traducción.
Sólo Humano
Capítulo 10
La cena fue un evento abrumador. Estaba sentada a lo largo de una mesa extraordinariamente larga con Edward a un lado y un tímido y pelirrojo chico del otro. Se presentó a sí mismo como Arthur Mitchell, pero no obtuve mucho más de él.
Aunque la conversación fluyó rápidamente a nuestro alrededor, le hablé mayormente a Edward. Era descortés, lo sabía –incluso en mi tiempo, no era correcto el dedicar toda la atención de uno a una sola persona en un encuentro social-. Pero no pude evitarlo. Él era demasiado fascinante.
“Cuéntame sobre tu colegio,” dije, mi curiosidad despertó por nuestra previa confrontación con Norman. “¿Dónde es? ¿Cuánto tiempo has estado allí?”
Edward sonrió ante mi bombardeó de preguntas. “Es un colegio en Pennsylvania que prepara estudiantes para la educación superior – He estado allí por cinco años, ahora mi padre quiere que me vaya por el derecho, como él; Estoy seguro que ya ha tratado de jalar hilos en Harvard, aunque tengo un año más para ir.
Algo en su tono sugirió descontento. “¿Y no quieres ser un abogado?” supuse, aún picoteando de mi comida. Era una cena mucho más fina de lo que estaba acostumbrada, y estaba bastante inquieta por el hecho de que no sabía exactamente qué estaba comiendo… pero no quería parecer grosera por evitarla
“Supongo que sería una profesión tolerable, pero nunca me ha atraído mucho,” respondió Edward. Sonaba bastante relajado, pero me pregunté si alguna vez había hablado con alguien sobre esto.
“¿Qué te gustaría hacer entonces?” pregunté.
Edward sonrió ampliamente, “Ir a la guerra, por supuesto.”
Rodé mis ojos, luchando con el impulso de pincharlo con mi tenedor. Eso sería lo más poco femenino. “Además de eso. La guerra no durará para siempre.”
Frunciendo el ceño, Edward se puso pensativo. “No lo sé. Realmente nuca he pensado sobre ello. Me gusta la música... pero eso no es mucha profesión, ¿verdad?”
“Podría ser,” animé, “si quisieras que lo fuera. Podrías ser el siguiente gran compositor.”
Edward sonrió ampliamente. “Muchos de los grandes compositores fueron miserables. Sus vidas fueron realmente escandalosas, demasiado - ¿Cómo podría hacerle eso a mi futura esposa e hijos?”
Forcé una sonrisa, sabiendo que él nunca tendría esa vida. “Tal vez podrías romper el molde y volverte un compositor no escandaloso. Estoy segura que tu familia te apoyaría felizmente.”
Edward inclinó su cabeza. “¿Te casarías tú con un compositor?”
Oh, había una pregunta capciosa. “Si lo amara, si.” Bajé eso con un sorbo de agua.
“Hmm,” dijo Edward pensativamente, tomando un sorbo también. “Entonces, ¿de qué clase de hombre te podrías enamorar?”
Otra pregunta capciosa. ¿Cuán seriamente se tomaría mi respuesta? Juzgando por la mirada en su cara, tendría que ser cuidadosa. “Bueno…” comencé, “querría a alguien amable, pero con principios fuertes… Alguien que siempre se preocupara por mis intereses. Alguien a quien pudiera hablarle fácilmente, pero con quien también pudiera estar cómodamente sin hablar… Alguien que me amara incondicionalmente,” terminé. Si, eso serviría como respuesta. Todo eso aplicaba a Edward – ambos Edwards.
Fui librada de escuchar su respuesta por la aparición de los sirvientes viniendo a retirar el plato actual. Me tomé un momento para mirar alrededor del cuarto, y entonces lo lamenté – mis ojos se encontraron con Norman Bouchard, quién me ofreció una sonrisa torcida. Me volví, de regreso a Edward.
“¿Cuál es la historia con Norman?” pregunté, agarrando a Edward por sorpresa. “Realmente parecía que no te gusta él.”
“Es exactamente como te conté,” respondió Edward, pero supe que había más. Su mentón estaba tenso.
“¿No me estás contando porque es así de malo, o sólo estás asustado de ofender mis delicadas sensibilidades femeninas?”
La mueca de Edward se marcó más y tomó otro bocado de su comida, intentando ganar tiempo. “Es sólo que… él acostumbraba llevar chicas a nuestro cuarto. Y debí haberlo reportado, o tratado de detenerlo, pero…”
La risa burbujeó sólo bajo la superficie. Sólo Edward se sentiría culpable por no detener a su compañero de cuarto de tener relaciones con participantes dispuestas. “Él había encontrado una forma no importa lo que hicieras, Edward. Sólo te hubieras hecho tu propia vida miserable yendo contra él, me imagino. Él se ve del tipo vengativo.”
Su rostro de destensó – se veía tan aliviado. “Entonces no piensas que soy… que soy…”
“¿Un co-conspirador en una serie de obras cobardes? No, Edward, no lo creo,” dije, incapaz de contener la risa al final.
Aunque parezca mentira, me rodó los ojos a mí, cuando yo había estado luchando contra el impulso toda la noche. “Eso es divertido para ti.”
“Un poco,” admití avergonzada. “Pero dije que me gustaban los principios fuertes, ¿o no?”
Podría decir que entendió lo que quise decir pero no pude. Su sonrisa de respuesta fue brillante. “El siguiente plato será el último, sabes,” dijo Edward, cambiando el sujeto limpiamente. “Entonces el baile comenzará.”
Mi gemido fue embarazosamente duro. Me ruboricé mientras varias caras se giraron para mirarme. Cuando su atención volvió a estar ocupada con algo más, le pegué a Edward en el brazo – él se estaba sacudiendo de la risa.
“Sabes que me voy a parar sobre tus pies, ¿cierto?” siseé.
Él sonrió. “Si lo tengo a mi manera, te estarás parando sobre mis pies toda la noche.”
Al final, si bailamos, y pareció durar toda la noche. Edward hizo lo mejor que pudo conmigo, y él si bailaba muy bien… pero evidentemente sólo un vampiro podría lidiar con mi falta de coordinación, porque Edward tendría varios dedos lastimados después.
“¿Es esto tan horrible como te lo imaginaste?” Preguntó Edward en un susurro, abrazándome fuerte mientras dábamos vueltas alrededor del salón de baile de los Benedicts al ritmo de una lenta canción.
“No tanto,” sonreí, enfocada en su mirada. Aún no podía superar el profundo verde de sus ojos, como estos me atraían justo igual de fácil como sus ojos ámbar lo habían hecho siempre.
“Maldecido por el tímido elogio,” suspiró Edward, sus dedos apretándose levemente sobre mi cadera. “Supongo que tendré que trabajar más duro para impresionarte.”
Me reí entre dientes. “No necesitas impresionarme, Edward.”
“Para lo que quiero, si. Creo que aún tengo más impresión por hacer,” insistió. Temí saber lo quería decir exactamente con eso, por lo que no pregunté, y él no presionó el tema.
Estaba bastante contenta con estar en sus brazos justo ahora; no estaba completamente lista para afrontar lo que el futuro sostenía, aquí en esta época, con este Edward… acababa de llegar a aceptar mis sentimientos por este Edward. Mi amor por este Edward. Pero lo que eso significaba para mí, era más de a lo que podría hacerle frente.
Bailamos por dos canciones más. Yo estaba vagamente consiente de la gente alrededor nuestro – Norman guiando a Rebeca alrededor del piso, ella lanzándose sobre él como si fuera alguna clase de estrella de cine. No podría ahorrarles demasiada atención.
La multitud se estaba disminuyendo ahora; sólo los bailarines más persistentes permanecían. Sentí mis ojos cayendo conforme dependía más y más de Edward para que me mantuviera en pie.
Él se rió entre dientes. “Supongo que debería llevarte a casa antes que te quedes dormida aquí en la pista de baile,” dijo, alejándose a regañadientes, aunque su brazo permaneció alrededor de mi cintura para sostenerme.
“Probablemente una buena idea,” murmuré, dejándolo guiarme fuera del cálido cuarto. El Sr. y la Sra. Beneditc ya estaban en la puerta, despidiéndose de los huéspedes. Me obligué a mi misma a animarme para dar las cortesías usuales. Ellos no nos retuvieron mucho, y pronto estuvimos caminando hacia el auto. Bueno, Edward caminando; yo tropezaba.
Él incluso me levantó dentro del carro. Cuando se metió, me jaló hacia su lado, y yo dormité contra su hombro mientras conducíamos a casa.
Desperté por un extraño movimiento de balanceo, y después de aclarar mi visión, me di cuenta que Edward me estaba cargando dentro de la casa.
“Yo puedo caminar,” mascullé, luchando para bajarme.
“Quédate quieta o podría dejarte caer,” dijo, ya cargándome por las escaleras. Me relajé, bastante contenta, aunque no podía imaginarme tan liviana como una pluma para este Edward.
Edward entró a mi cuarto y me ubicó gentilmente sobre la cama. Yo luché por quedarme sentada.
“¿Necesitas ayuda? Puedo conseguir a mi madre,” ofreció, ya tirando los guantes fuera de mis manos.
Sonreí. “No, no, no la despiertes. ¿Pero podrías ayudarme a quitarme los ganchos de mi cabello? No creo que pueda encontrarlos todos…”
Se rió. “Está bien.” Encendió uno de los candelabros de pared y regresó a mi, frunciéndole el ceño a mi cabello. “Cielos santo, ¿qué le hizo mi madre?”
Resoplé. “Eso es lo que toma hacer hermosa a una chica como yo.”
Edward sacudió su cabeza, quitando ganchos de dondequiera que podía encontrarlos. “Tú siempre eres hermosa, chica tonta.”
“Sólo tú pareces pensar eso,” dijo con un suspiro que rápidamente se transformó en bostezo. “Tal vez eso quiere decir algo.”
“Tal vez,” acordó suavemente. Su mano descansó sobre mi hombro mientras buscaba los ganchos escondidos en la parte de atrás.
Estuvimos en silencio mientras terminaba; saboreé la sensación de sus dedos rozando contra mi cuero cabelludo, mi cuello. El calor de sus dedos era extraño pero innegablemente placentero…aún se sentía como Edward tocándome, hasta las chispas que fluían a través de nuestra piel.
“Listo,” murmuró mientras el último de mis cabellos caía libre. Suspiré aliviada.
“Gracias.”
Sus dedos siguieron buscando a través de mis indudablemente enredados mechones. Me incliné hacia su roce, permitiéndome a mi misma el disfrutarlo.
“Me alegra que hayas venido conmigo esta noche,” dijo en voz baja. Los dedos que estaban en mi cabello se movieron para masajear la sensitiva piel tras mi oído. Por el placer hice “hmm” y sus movimientos se detuvieron.
“Yo también me alegro,” logré decir, mirando hacia sus oscuros ojos – ojos lujuriosos. Tragué con dificultad.
“Debería dejarte dormir ahora,” susurró, alejando su mano por completo.
Quise pedirle que se quedara, pero sabía que podría pasar si lo hacía, y eso tendría consecuencias. “Vale.”
“Buenas noches, Bella,” suspiró. Se agachó y me besó de manera inocente, pero yo lo abracé hacia mí, besándolo de regreso. Abrí mi boca contra la suya, suficiente para que entendiera lo que yo quería. Nuestras lenguas se deslizaron juntas sensualmente, apasionadas y deseosas. Gemí, y él se alejó abruptamente como respuesta.
“Mejor me voy… antes que haga algo que ambos lamentaremos.”
Traté de poner bajo control en rubor en mi cara. “Si, eso puede ser lo mejor.”
Él sonrió con melancolía, permaneciendo en la puerta. “Buenas noche,” dijo de nuevo.
“Buenas noches, Edward.”
Solo Humano
Capítulo 9
La casa de los Benedicts era aún más encantadora adentro de lo que lo era en el exterior, aunque todo –desde los candelabros de cristal a las gruesas alfombras- gritaba dinero. Algunas partes eran hermosas; otras era meramente ostentosas.
“¿Qué estás pensando?” Edward murmuró bajo en mi oído mientras yo me colgaba a su brazo y caminábamos a través del vestíbulo.
Tragué. “Estoy pensando que, conociéndome, voy a hacer el ridículo tremendamente durante el curso de la noche.”
Edward se rió. “No te preocupes tanto, Bella. Yo te mantendré en pie.”
“Buena suerte,” bufé, pero internamente estaba complacida. Con Edward de mi lado, me sentía más segura de mí misma… siempre lo hacía.
La sonrisa se quedó sobre su cara mientras me guiaba hacia una enorme entrada, la cual se abría hacia una larga galería –una sala de estar gigante, de hecho, ya llena de gente-. Una pareja elegantemente vestida estaba parada en la entrada, sonrisas enmarcadas en sus caras. Los anfitriones, noté. Ella llevaba un vestido blanco puro brillando con cuentas plateadas. Él llevaba el habitual blanco y negro. De no haberse visto ambos levemente envejecidos, ambos con ojos y cabello oscuro, se habrían parecido a un anuncio de catálogo.
“¡Edward!” gritó la mujer, dando un paso adelante para besarlo de manera exuberante en la mejilla. Pude imaginar de donde había sacado su hija su “excesivo entusiasmo”. “Oh, estoy encantada de que después de todo hayas decidido venir. ¿Y quién es esta encantadora dama?”
Me sorprendió el no ver nada más que simpatía mientras se giraba hacia mí con expectación. Sinceramente, había esperado la clase de madre que pensaba que su hija merecía lo que sea que quisiera y haría lo que fuera por obtenerlo para ella. Al parecer, o ella knew better o no era conciente de los deseos de su hija. O Edward había estado exagerando, pero dudaba eso. Él era demasiado caballeroso para criticar el comportamiento de una mujer a menos que fuera honestamente deplorable.
“Esta es Bella Swan. Está con nosotros por el verano,” dijo Edward. La desilusión que cayó sobre mí fue una sorpresa. ¿Había esperado que él declarara su amor eterno por mí? Yo todavía no sabía lo que éramos… por supuesto que él no me presentaría como algo más que un huésped. “Bella,” continuó, “permíteme presentarte a John y Claire Benedict”.
“Es maravilloso conocerlos,” dije, tratando de sonar entusiasta. Ellos se veían perfectamente agradables –él complaciendo en silencio a su esposa, ella ofreciendo una sonrisa de bienvenida- pero mis nervios aún me controlaban.
“Igualmente,” dijo Claire. “Edward, asegúrate de presentársela a Rebeca. Ella ya huyó con sus amigos, pero estará muy contenta de verte.”
Disimuladamente, miré a Edward mientras nos alejábamos. Su cara se veía un poco tensa.
“Déjame adivinar,” dije luchando inútilmente con una sonrisa. “¿Ella es la que necesito ahuyentar con un palito?”
Edward suspiró. “Tristemente, si. Pero con suerte podemos evitar – oh, maldición. Olvídalo.”
Nunca había escuchado a este Edward jurar en lo más mínimo, de modo que estaba preparada para que fuera malo cuando seguí sus ojos hacia la joven mujer acercándose a nosotros. Y era malo. Por supuesto, era divina –abundante cabello oscuro y ojos delineados lo suficiente para darles un look exótico. Suspiré. Si sólo hubiera sido rubia –podía lidiar rubias. Pero no estaba acostumbrada a la competencia entre morenas.
“¡Edward, viniste!” gritó ella, ignorándome por completo. Instintivamente, agarré con más fuerza su brazo. Aún estando quieto, ella se agarró de su otro brazo, formando un incomodo juego de tira y afloje entre nosotros.
Edward me lanzó un vistazo, su mirada extrañamente calculadora, antes de girarse de regreso hacia ella. “Si, pensé que Bella podría disfrutarlo.” Él escogió puntuar mi nombre poniendo su mano sobre la mía mientras lo mencionaba. Los ojos de Rebeca se achicaron como se enfocaban en nuestras manos, y yo decidí darle el puntazo final, por así decirlo.
“Si, él temía que me estuviera aburriendo – mi Edward es tan considerado, ¿no es cierto?” Hablé efusivamente con falsa inocencia, disfrutando de la sorpresa en sus ojos. Mi Edward… él era mi Edward, aún cuando había estado pensando en la versión vampiro de Edward con ese nombre… me di cuenta, que él era mío en cualquier encarnación, porque bajo los sutiles cambios, él era esencialmente el mismo. Sólo Edward.
“Oh, si, que amable de él,” dijo tajante Rebeca, incapaz de infundir la cantidad adecuada de cortesía en su voz. Me lanzó otra mirada rayada antes de mirar a Edward coquetamente. Que truco tan sucio era ese – uno con el que estaba muy familiarizada.
“¿Salvarás al menos un baile para mí, Edward?” Preguntó ella. Miré sobre su hombro para ver a un grupo de chicas mirándonos con curiosidad – sus amigas, supuse-.
“Me temo que no tengo ninguno de sobra,” respondió el, infaliblemente cortés, pero escuché el borde de advertencia en su tono. Reconocía ese tono bien – el tono que había usado conmigo cuando cruzaba la línea de su delicado control… así que siempre había sido así de mandón…
“Oh, bueno…” un rastro de rubor rozó sus mejillas, y sentí un poco de lástima por ella. Ser rechazada por Edward tenía que ser absolutamente devastador. Pero ella forzó una sonrisa y presionó. “¿Te gustaría unirte a nosotros para un juego de cartas? Estábamos a punto de empezar.”
“No, gracias. Hay algunas persona a las que me gustaría que Bella conociera,” dijo Edward. Sonaba como si su paciencia se estuviera agotando; le di un apretón a su mano en un intento de calmarlo.
“Bueno, disfruten entonces. Los veré luego.”
Y finalmente, se fue. Sus amigas la recibieron como a un pájaro regresando al nido e inmediatamente comenzaron a alejarse riendo.
“¿De verdad hay más gente que quieres que conozca?” pregunté un poco con temor, aunque tenía mis sospechas.
“No,” admitió, sonriendo. “Es sólo que no quería jugar cartas. Bien manejado, de paso. Creo que te haré la guardiana a tiempo completo de la virtud de tu Edward.”
Me sonrojé, tratando de leer sus ojos. Pareció gustarle el pronombre posesivo, por lo que no le huí a ello. “Creo que ese es un trabajo que me gustaría tomar. ¿Cuánto es el sueldo?”
“Hmm.” Sus ojos bailaron en respuesta a mi flirteo, lo que hizo que las mariposas estallaran en mi estómago. No me había sentido tan mareada desde… desde mi noche de bodas. La idea te hacía pensar, pero traté de esconderlo. “Creo que el sueldo es negociable. ¿Por qué no empezamos con mi cariño eterno y vemos?”
“No lo sé…” pretendí contemplarlo. “Creo que voy a necesitar tu cariño eterno y tu devoción perpetua.”
“Hecho,” sonrió, y la seriedad subyacente en sus ojos me hizo temblar. Sabía que él lo sentía, y eso me asustaba y me entusiasmaba al mismo tiempo, Ciertamente, ya había “caído” por este Edward… pero enamorarme más sólo se veía como causa de más dolor cuando lo dejara…
Mientras evitaba sus ojos, llegué a la abruta realización que habíamos estado parados en el mismo lugar por varios y largos momentos mientras la fiesta continuaba alrededor nuestro – grupos de gente rodeaban el cuarto, hablando, riendo, fumando, siendo felices y jóvenes. Traté de volver a traer mi mente al momento, lejos del esposo que podría estar extrañándome y preocupándose por mí justo ahora.
“Entonces”, dije, forzando una sonrisa, “¿Qué hacemos ahora?”
Él se pilló mi cambió de humor; vi su rostro caer. No supe como explicar que no era su culpa, por lo que no lo i ntenté.
“Bueno, la cena será servida en poco, y después de eso, el baile iniciará.”
Me esforcé por verme animada. “¿Y nos vamos a quedar parados aquí hasta entonces?”
“No, por mucho que me gustaría eso, probablemente deberíamos hacer rondas,” suspiró, mirando la gente alrededor nuestro. “Esta es la parte que prefiero saltarme.”
“Me siento igual, pero no creo que debería animarte a eludir tus obligaciones sociales,” dije.
Edward sonrió. “Bueno, entonces prepárate.”
Lo hice, y él me guió alrededor del cuarto, presentándome a gente cuyos nombres nunca recordaría. La mayoría eran los amigos de sus padres y compañeros, gente mayor que hablaban efusivamente sobre Edward y me lanzaban miradas críticas a mí. Traté de hacer una buena impresión, para probarme a mi misma que merecía a Edward y a su familia, pero la mayoría de las personas mantuvieron sus expresiones de perplejidad mientras caminábamos lejos.
Todo iba normalmente cuando de repente Edward se detuvo y me arrastró lejos – lejos de un grupo de chicos por la chimenea, todos fumando y riendo. Lo que sea que estuviera tratando de evitar, no fue lo suficiente rápido – un chico con cabello rubio oscuro y ojos verdes nos vio y llamó el nombre de Edward. La sonrisa del chico no era exactamente una sonrisa, no era exactamente amistosa – era casi….salvaje. Obviamente, él era lo que Edward estaba tratando de evitar.
“Edward, preséntanos a tu amiga,” dijo el chico, soltando una bocanada de humo de su cigarrillo. Los otros nos miraron, claramente especulando.
Edward frunció el ceño. “Esta es Bella,” fue todo lo que dijo.
El chico sonrió con suficiencia. “Vamos, Eddie, no seas tan maleducado. Soy Norman Bouchard,” me dijo, estirando su mano. Sintiendo la inquietud de Edward, no la tomé.
“Un placer en conocerte,” dije de manera tradicional, dejando mi mano izquierda sobre el brazo de Edward y agarrando el vestido con la derecha.
Norman sonrió burlón, como si sintiera mi intranquilidad. “Edward y yo asistimos al mismo colegio. Tuvimos el placer de vivir juntos el año pasado.”
“Fascinante,” murmuré, adivinando que la acomodación no había salido tan bien. Edward, frunciendo el ceño, abrió su boca para hablar finalmente.
“Odio terminar la reunión, pero tenemos algunas presentaciones más por hacer. Los veo luego.”
Y con esa rápida excusa, Edward me alejó.
“¿Sobre qué fue todo eso?” pregunté, viéndolo de lado – su quijada estaba rígida con la tensión. Una expresión tan familiar.
“Norman Bouchard es... no un caballero,” dijo Edward entre dientes. “De hecho, se deleita en seducir mujeres y presumir sobre ello después.”
No pude evitar sonreír conformé noté por lo que Edward estaba tan enojado. “Aww, Edward –no te preocupes. Soy demasiado lista para caer por sus jugarretas.”
Edward se giró para mirarme a la cara, luchando por mantener el ceño fruncido, pero con una sonrisa liberándose en las comisuras de su boca. “Si, puedo verte haciéndole mucho daño primero. Pero eso no significa que tengo que pararme ahí y verlo comerte con la mirada.”
Su ceño frunciéndose más conforme contemplaba esa idea. Mi amplia sonrisa era imposible de prevenir. “Oh, Edward. Eres adorable cuando te pones posesivo y celoso”
“No estoy siendo posesivo. O celoso,” dijo a la defensiva.
“Por supuesto que si,” lo molesté. “Pero realmente no me importa – pienso que es dulce.”
Pero Edward aún estaba frunciendo el ceño. Dejé de caminar, forzándolo a detenerse y enfrentarme. “¿Qué sucede, Edward?”
Soltó un muy atípico suspiro y sus ojos me atravesaron. “No se exactamente que pensar de ti, Bella. Hay momentos como este cuando creo que podrías sentir tanto como yo – y otras ocasiones es como si estuvieras millas de distancia, como si estuvieras soñando en alguien más…”
Me sentí horrible. ¿Cómo pude haberle dado a este Edward razón para dudar de mí también? Con mi propio suspiro, me acerqué, asombrada como siempre por la sensación del calor de su cuerpo a esta proximidad. “Edward, lo prometo, cada parte de mí está contigo.”
“¿Cada parte?” sus voz estaba calmada, pero sus ojos eran optimistas.
“Cada parte,” repetí. “Por supuesto, no es fácil dejar ir el pasado por completo – pero contigo… ahí es donde quiero estar.” Eso no era una mentira, sino media verdad – Quería estar con Edward. Pero mi corazón no podía decidir cuál Edward era – o podía unirlos a ambos, como debería.
“¿lo dices en serio?” presionó. “No lo estás diciendo solamente –”
“No mentiría sobre esto,” interrumpí. Mi corazón latió con fuerza ante su sonrisa – nunca me cansaría de ver esa sonrisa, el hoyuelo en su mejilla izquierda y la forma en que sus ojos se arrugaban en las esquinas. La misma sonrisa que me daría por una eternidad.
La campanilla del reloj rompió el hechizo entre nosotros, y la sonrisa de Edward cayó un poco. “Hora de la comida, ¿estás lista?”
Realmente me sentí más lista –no sólo para el resto de la noche, sino para todo mi tiempo aquí. “Si. Vamos.”
domingo, 27 de septiembre de 2009
Portadas descartadas de Crepúsculo
viernes, 25 de septiembre de 2009
Saga Crepúsculo. ¡Accidente en el rodaje!
Menudo susto nos hemos llevado cuando nos hemos enterado de que Jackson Rathbone, Jasper, ¡tuvo que ser hospitalizado en pleno rodaje de Eclipse, la tercera parte de la saga de Crepúsculo! Pero tranqui, porque la cosa no fue nada grave. Nuestro vampiro más salvaje tuvo un pequeño accidente mientras rodaban Eclipse y se hizo daño en una mano. Por ahora la lleva vendada y su estancia en el hospital fue por pura precaución, ¡aunque esperamos que no se repita! ¿Qué debían estar rodando para acabar con una lesión en la mano? ¡Aish, qué intriga!
jueves, 24 de septiembre de 2009
10 Secretos de Eclipse.... revelados por Chistina

De life&style, Christian Serratos dice todo sobre los secretos desde el set Eclipse:
El SECRETO *1: La película no es filmada en secuencia.
El SECRETO *2: Los nuevos directores mantienen el cast
El SECRETO *3: Diversión y Juegos.
El SECRETO *4: estar en grupos fuera del set es difícil.
El SECRETO *5: Los nuevos actores caben.
El SECRETO*6: Hay una guerra de de twitter en el set (jajajaj esto me encanto=)
El SECRETO*7: Un Halloween de Crepúsculo.
El SECRETO *8: Lo que son no-vampiros realmente comen.
El SECRETO *9: Hay mucho tiempo preparatorio antes de la filmación que comienzan cada día.
El SECRETO *10: Los admiradores persiguiero a Rob y al equipo
Sol de Medianoche se Puclicará!!!
"Cuando una historia exige ser escrita, no hay forma de resistir. Y cuanto más he escrito, más me convencí de que Edward merecía tener su historia contada.
Al principio estaba planeando publicar todo aquí en mi sitio web, pero he cambiado de opinión por dos razones, la más importante es que la versión de Edward es mucho más que Bella's, Edward piensa en todo. Ni siquiera estoy a mitad de camino, y el número de páginas se encuentra cerca de trescientos.
La segunda razón de que he cambiado mi mente es un poco tonta. Me encantaría tener un bonito juego, versión encuadernada de Sol de Medianoche para poner al lado de Twilight en la parte superior de mi escritorio. Así que voy a tratar a su publicación como una novela complementaria a Twilight.
Tomará un tiempo, porque sólo puedo trabajar en ella entre trabajos de edición, pero espero que algún día podré ver a Sol de medianoche en los estantes de una librería junto a Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer .. (mi creencia de que Midnight Sun es digno de la publicación es de mi madre , después de leer los primeros once capítulos, ella piensa que es magia y me dice que debo ir por ella.) "
En pocas palabras Ladys & Gentleman.... si tendremos Sol de medianoche!..
No es un rumor...esta confirmado por la mismisima Stephenie Meyer en su web: www.stepheniemeyer.com/midnightsun.html
Sera el sueño de ella??
miércoles, 23 de septiembre de 2009
traducción de meet me on the equinox
Meet Me On The Equinox
Reúnete conmigo en el Equinoccio
Encuéntrame a mitad de camino
Cuando el sol se alza en su máxima expresión vistazo
En la mitad de la jornada
Permítame darle mi amor para usted
Quiero aprovechar la mano
Al caminar en la penumbra
O querido entender
Que todo, todo termina
Que todo, todo termina
Reúnete conmigo en su mejor comportamiento
Nos vemos en tu peor
Para que no habrá piedra sobre piedra
A la izquierda o la burbuja a punto de estallar
Permítanme poner a tu lado, cariño
Déjame ser tu hombre
Y dejar que nuestros cuerpos se entrelazan
Pero siempre entienden
Que todo, todo termina
Que todo, todo termina
Que todo, todo, todo termina
Una ventana
Una tumba abierta
El sol se arrastra
A través de su dormitorio
Un halo
Una sala de espera
Su último aliento
Moverse a través de usted
Como todo, todo termina
Como todo, todo termina
Como todo, todo, todo,
Todo, todo, todo termina
Reúnete conmigo en el Equinoccio
Encuéntrame a mitad de camino
Cuando el sol se alza en su máxima expresión vistazo
En la mitad de la jornada
Permítame darle mi amor para usted
Quiero aprovechar la mano
Al caminar en la penumbra
O querido entender
Que todo, todo termina
VISTE LA ROPA DE CREPUSCULO Y LUNA NUEVA
La personalidad de cada uno se refleja en su forma de vestir: Rosalie es una mujer seria y presumida y viste de forma sexy y clásica; Alice es simpática y juvenil y su forma de vestir tiene un toque hippie. Bella, sin embargo, es una chica que no se preocupa demasiado por su vestuario -que se lo pregunten a Alice- por eso su "look" siempre es deportivo, con jeans y camisetas lisas.
La verdad es que el vestuario de la primera película refleja muy bien el espíritu de los libros y muchas nos enamoramos de los vestidos de las protagonistas. Pues la web que os enlazamos más abajo ha hecho una recopilación de gran parte del vestuario que la familia Cullen lleva en Crepúsculo y Luna Nueva y ha encontrado las tiendas on-line donde venden esta ropa.
Lo malo es que la ropa solo se vende a través de Internet y el tema de las tallas puede ser algo complicado, pero lo bueno es que los precios son bastante asequibles.
martes, 22 de septiembre de 2009
10 errores en imágenes de Crepúsculo
En la escena donde Bella está en el Hospital, cuando la cámara hace un acercamiento a su cara, los tubos respiratorios estan justo a la altura de sus ojos, pero cuando la toma se aleja de su cara, los tubos respiratorios estan a la altura de sus mejillas.
Cuando Bella y Edward hablan en el bosque, Bella tira su mochila en frente de los arboles. En la siguiente toma, la mochila desaparece.
Cuando Bella llega en su camioneta a su primer día en la escuela de Forks, como la cámara esta donde ella se estaciona en la toma, puedes ver la cámara se refleja en el vidrio de la camioneta.
Cuando Bella entra a la clase de Biología y Edward ha regresado finalmente, cuando ella camina a su escritorio, el libro cambia de estar en posición horizontal a vertical entre las tomas. El pedazo de papel también se mueve y se acerca a la orilla.
¿Y ustedes twilighters que otros errores encontraron en Crepúsculo?
¡Están viviendo juntos!

"Interferencias en el resultado de las maniobras promocionales" es lo que según OK ha impedido que Pattinson y Stewart puedan hacer público su amor. La productora, Summit Entertainment, teme que de salir a la luz interfiera en los actos promocionales que tiene preparados para la próxima película de la saga, "Luna Nueva", la cual debutará el próximo 18 de noviembre.
Otros medios, como 'New Weekly' o 'The National Enquirer', van más allá y sostienen que la joven pareja ya está buscando un nido de amor para mudarse en cuanto acabe el rodaje. La casa en la que estaban pensando costaría entorno a los 3 millones de dólares en Wests Hollywood.
La vivienda que tiene en mente Kristen Stewart es una casa con tres dormitorios, servicios con bañeras de hidromasaje y varias chimeneas para pasar los momentos más románticos al calor del fuego. Pero ante todo, la casa con la que Stewart sueña es un lugar 'super-romántico' para compartir con Robert Pattinson, afirma una fuente citada por 'The National Enquirer' .
El tabloide añade que Kristen ya ha enseñado a Pattinson fotos de residencias por la zona y él ha dado su visto bueno a todas ellas asegurando que "eran perfecta". Aunque Kristen tiene pensado poner la casa a su nombre, quiere que Rob también esté contento en ella, concluye el periódico. RGM.
Ashley Grenee no a firmado el contrato para la 4º entrega de Crepúsculo

Ashley Greene, que interpreta a Alice Cullen en la saga Crepúsculo, reveló que no tiene contrato para actuar en 'Amanecer'. "No tengo un contrato y no estoy segura de que voy a estar en la película. El estudio no ha hablado conmigo sobre este asunto ", dijo a MTV.
Vale la pena recordar que Summit no lo piensa dos veces antes de cambiar a los actores. Rachelle Lefevre, quien interpretó a la vampira vengativa Victoria, en las primeras dos películas, fue sustituida por Bryce Dallas pero si sustituyen a Ashley Grenee si que va a hacer un gran fallo: ¡uno muy grande!
¡Ya tenemos banda sonora definitiva!
¡Braveras, no paran de llegarnos noticias de nuestra saga favorita!
Todo parece indicar que Luna Nueva ya tiene banda sonora oficial. ¡Qué ganas tenemos de poder escuchar todas las canciones! Y es que desde hoy se puede reservar en la páginas web de Amazon, dónde salen a la venta todos los productos oficiales de la saga. La mala noticia es que tendremos que esperar hasta el 20 de octubre para poder ternerla y escucharla. ¡Ohh! ¡Ojalá llegue pronto a las tiendas españolas! Las expectativas son tan buenas, que algunas páginas webs aseguran que puede ser ¡el disco de año!
- Death Cab For Cutie – Meet Me On The Equinox
- Band Of Skulls – Friends
- Thom Yorke – Hearing Damage
- Lykke Li – Possibility
- The Killers – A White Demon Love Song
- Anya Marina – Satellite Heart
- Muse – I Belong To You (New Moon)
- Bon Iver and St. Vincent – Roslyn
- Black Rebel Motorcycle Club – Done All Wrong
- Hurricane Bells – Monsters
- Sea Wolf – The Violet Hour
- OK Go – Shooting The Moon
- Grizzly Bear – Slow Life
- Editors – No Sound But The Wind
- Alexandre Desplat – New Moon (The Meadow)
¡Cayo visitará Sitges!
Después de que el año pasado fuera todo un éxito el Evento Fan de Crepúsculo en el Festival Internacional de Cine de Sitges, este año, ¡REPETIMOS!, como adelanto del esperado estreno de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. De nuevo, podrás acudir a la cita en Sitges para disfrutar en primicia de numerosas sorpresas relacionadas con la más importante saga vampírica de los últimos tiempos.
La cita tendrá lugar el Sábado 3 de Octubre, a las 13H, en el Auditorio del Hotel Meliá de Sitges.
Si quieres asistir al evento, podrás conseguir tu entrada de manera gratuita el mismo día, en la zona habilitada en el Auditorio del Festival, a partir de la 10H de la mañana y hasta que se agoten las localidades. Así que ¡ya puedes madrugar! El número de entradas estará limitado a 1 por persona.
Si vas a la cita, podrás disfrutar de multitud de sorpresas, merchandising exclusivo de regalo y ¡tachán, tachán! ¡¡¡¡¡La presencia estelar de CAYO, uno de los Vulturis!!!!!, que compartirá sus experiencias contigo y te contará cómo ha ido el rodaje de Luna Nueva.
lunes, 21 de septiembre de 2009
Descarga Anochecer: El Retorno Completo en Español

Cuando Elena se sacrifico para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba - el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que.Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.
DESCARGALO!!!
Ciudad de Cenizas - Cassandra Clare (Completo)
Aqui estamos denuevo con uuuun nuevo librito para ustedes xDDD estoy hablando de...Ciudad de Cenizas, la segunda entrega de la saga "cazadores de sombras" de la autora Cassandra Clare, si, alfin, completo Aqui estamos denuevo con uuuun nuevo librito para ustedes xDDD estoy habla de...Ciudad de Cenizas, la segunda entrega de la saga "cazadores de sombras" de la autora Cassandra Clare, si, alfin, completo para que puedan leerlo y aligual que yo babear freneticamente por Ja
Esta esta esmi primera publicacion asi que espero haberla hecho bien ¬¬ ...^^para que puedan leerlo y aligual que yo babear freneticamente p
Esta esta esmi primera publicacion asi que espero haberla hecho bien ¬¬ ...^^Ciudad de Cenizas.-
Clary Fray solo desea una cosa: poder tener una vida normal. ¿Pero qué es normal cuándo eres un Shadowhunter, tu madre está en coma por arte de magia y tú puedes ver hombres lobo, vampiros y hadas? Si Clary abandonara el mundo de los Shadowhunters, podría pasar más tiempo con su mejor amigo Simon, que ahora se ha convertido en algo más que eso. Pero los Shadowhunters no van a dejarla marchar tan fácilmente - especialmente Jace. Lo único que ella puede hacer para salvar a su madre es localizar a Valentine, quien probablemente esté loco, algo demoníaco - pero también su padre.Las cosas se complican: alguien en Nueva York comienza a matar a niños. ¿Está Valentine detrás de estas sospechosas muertes? Y si es cierto, ¿qué pretende?
Descargalo Aqui (por Mediafire)
Una Imagen de Victoria y Riley
Anoche los actores de Eclipse grabaron una escena debajo del puente "Seattle". La escena fue con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel como "Victoria y Riley". Victoria seduce a Riley para que el siga sus instrucciones de hacer neofitos.
Obviamente como notamos todos, la peluca que trae Bryce es como si fuera el cabello de Rachelle. Tal vez lo hicieron así para no crear un shock tan grande en ese aspecto.
Documental "Twilight in Forks"
Los creadores del documental York Baur y Jason Brown hablaron con MTV acerca del proyecto; discutieron la intimidad de la asociación con el pueblo y todas sus cualidades únicas y hablaron de la intención del documental.
Baur dijo: "es un documental acerca del pueblo y del impacto del fenómeno de Crepúsculo dentro de él".
Ese mismo impacto ha sido discutido de diversas maneras, incluyendo el cambio de la cara del pueblo y el aumento del turismo; pero nada se compara con una decente y bien hecha película que documenta dicha experiencia.