sábado, 4 de septiembre de 2010

“Draw with me” [Dibuja conmigo]
































Dibuja conmigo (Subs. en castellano) {Draw with Me} 




Una historia realmente triste que te sacará una lagrima, no estoy diciendo que llore, 
pero es triste… y muy famosa. 
Seguro varios de vosotros ya lo han visto, pero vale la pena recordar.
PARA EL QUE NO ENTIENDA EL VÍDEO:
 Se trata de una chica y un chico que estan separados por un cristal indestructible.
Se dedican a escribir y dibujar para entretenerse.
Los dos se empiezan a enamorar y el no soporta no poder tocarla.
Un día él se harta y decide romper el cristal pero al final acaba perdiendo la mano.
Esa mano (la zurda) era con la que él dibujaba y ya no podría seguir haciéndolo.
Poco después ella le hace un regalo, un brazo para que pueda seguir dibujando.
Esa mano izquierda es la de ella que se la cortó para regalársela a él 
(hay que tener en cuenta que ella es diestra)
Y así poder seguir dibujando para siempre...los dos



No hay comentarios:

Publicar un comentario