jueves, 2 de septiembre de 2010

EDWARD CULLEN YA NO ES EL MÁS SEXY


 ¿La fiebre Crepúsculo está acabando? Lo preguntamos porque esta semana me he enterado de que Edward Cullen ya no es la criatura más sexy.
Lo dice la revista Entertainment Weekly, que ha hecho una mega encuesta entre sus lectores para elegir las criaturas mitológicas más sexys. Los vampiros, hombres lobo, androides y aliens de las series y películas más conocidas han luchado por el primer puesto que se ha llevado...
Nada más y nada menos que Damon Salvatore, interpretado por Ian Somerhalder que ha arrebatado el primer puesto al eterno Edward Cullen.
La lista continúa con la terminatrix Cameron (Summer Glau) de la serie Las crónicas de Sarah Connor. El tercer puesto lo ocupa el X-Men Logan, interpretado por Hugh Jackman.
¿Y Taylor Lautner? No os preocupéis, que el lobo más sexy del mundo está entre los seis más guapos, concretamente Jacob ocupa el quinto puesto.
Y el sexto es para "la visitante" Anna (Morena Baccarin), la mala malísima de la serie "V".
Por cierto, Edward Cullen y Damon Salvatore compitieron hace una semana (recuérdalo aquí) en la revista Glamour, pero en esa lista consiguió ganar Robert Pattinson.


wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario