jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Y AHORA QUE?


¿Y AHORA QUE?

¿Dónde estarán dentro de 10 años los tres actores más deseados del momento? Nos referimos, por supuesto, a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Las sagas y las películas donde el mismo actor interpreta varias veces al mismo personaje hacen que el actor gane millones, pero hay un peligro: el actor siempre estará marcado por el personaje.

Esto le ha pasado a algunos de los actores más conocidos, como Daniel Radcliffe, más conocido como Harry Potter, que solo ha hecho una película al margen de la saga de magos. En cuanto a Emma Watson, ella se ha decidido por seguir con sus estudios universitarios y ha dejado aparcada su carrera cinematográfica.

¿Correrán la misma suerte los protagonistas de Crepúsculo? Parece que no. Kristen Stewart y Robert Pattinson han sabido aprovechar su éxito y han rodado películas al margen de la saga.

Kristen está a punto de estrenar The Runaways y pronto empezará a rodar Welcome to the Rileys y K-11. Robert Pattinson pronto verá en las pantallas Remember Me y está a punto de empezar el rodaje de Bel Ami y Unbound Captives.

Taylor Lautner es el único que no tiene proyectos paralelos a la saga Crepúsculo. Solo ha rodado unas escenas para la película Velentine´s Day donde se besa con Taylor Swift.

No hay comentarios:

Publicar un comentario