martes, 29 de diciembre de 2009

Opinion y extracto sobre Maya Fox


Extracto:

<< MAYA91: Me das miedo.
XMAS: ¿Por qué? Confía en mí, Maya.

Pero Maya no podía confiar. Ya le gustaría. Dejarse ir hacia Trent. Abandonarse a aquella emoción que la aturdía, a ese sentimiento que sentía nacer en su interior. Pero n podía. Ni siquiera debía plantearselo. Había algo en él que la inquietaba. Algo misterioso que no lograba comprender.>>

Maya Fox, la elegida es un libro diferente. Se nota desde que empiezas a leer la primera página porque los capítulos están narrados por personas distintas: un capítulo un personaje misterioso al que de momento llamaremos "X" y otro capítulo por Maya Fox, nuestra querida protagonista.
Maya es una chica gótica, con varios tatuajes en el cuerpo, a la que le gusta soltar muchos tacos, y que confía en pocas personas. Vive en Londres con Megan, su madre que trabaja en la policía. Su padre, un reputado astrofísico murió asesinado y Maya fue la que (llevándose el susto) encontró el cadáver. Desde entonces su madre se dedica a vigilar al asesino de su marido, al que logró encarcelar a la vez que trabaja en un caso de adolescentes desaparecidas.
Maya tiene una buena amistad con una chica llamada Flo, autora de un famoso blog en en Internet y poco a poco va haciendo buenas migas con el novio de esta, Jhon.También se une al circulo de amistades de Maya, Phoebe una chica que en un principio pertenecía al grupo de las populares, pero después de robarle el novio a la cabecilla, acabó fuera de combate ( y sin popularidad).
Hasta aquí todo normal pero un día, Maya descubre que puede hablar con los muertos... para ser más exacta, puede hablar con el espíritu de su padre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario