lunes, 12 de octubre de 2009

Escena Borrada de City of Glass


waaa!! gracias a Mishii que subio esta noticia me meti a mi twitter y revise las novedades de cassandra Clare :), ella subio un link para ver una nueva escena borrada de City of Glass, por supuesto estaba en ingles :P pero haciendo uso de mis minimos conocimientos (como ya ha quedado claro aqui jeje) lo traduje!!!
aqui se los dejo, perdonen los errores :S

Clary habia perdido la cuenta del número de marcas que había dibujado. La mayor parte de los Shadowhunters que llegaban hacia ella ofreciendo sus brazos o manos para la Marca eran desconocidos par a ella - aunque algunos saludaran a su madre - y aceptaran las runas que ella repartió en un silencio estoico. O tal vez esto no era el estoicismo, ella pensó, tal vez ellos solamente no tenían nada para decir a la hija obviamente loca de valentine.

Una vez Marcados, ellos bajaban sus mangas y silenciosamente se dirigían a las puertas , desapareciendo dentro. Nadie volvió hacia fuera, y aunque Clary supiera que esto era debido a la presencia del Portal, algo sobre ello todavía la ponía nerviosa. La ciudad estaba siendo vaciada de sus Cazadores de sombras - pronto no habría nadie excepto los Nephilim menores de dieciocho.

Un Shadowhunter se acercó a ella y subio una manga, exponiendo un brazo delgado pesadamente lleno de cicatrices con el resto de viejas Señales. Fue sólo cuando Clary echó un vistazo arriba , queriendo ver la cara del Nephilim que llevó tantas cicatrices, que ella vio a Maryse Ligthwood. Ella hizo una pausa, su estela flotando en el aire.

" No sé donde están Alec y Isabelle " dijo ella, sin pensarlo , " asi que no me pregunte. " Maryse rió en silencio. Era un sonido bajo, no desagradable. " Dudo que esto sea verdad, " dijo ella, " pero yo no iba a preguntarte"

" Uh-huh. " Clary no estaba segura que ella le creyó, pero puso su estela en el brazo de Maryse de todos modos. La vista de las gruesas líneas negras en espiral se distrajo de su punto central. Cuando ella echó un vistazo a Maryse, vio que la mujer la miraba con sus agudos ojos azules. Ellos se parecieron tanto a los ojos de Alec que esto dio a Clary un sentimiento impar de dislocación. ¿" Qué? " ella dijo.

" Entonces Jace no es tu hermano, " dijo Maryse. " Tu deberías , aún en todo esto, estar aliviada " Clary la miro con sorpresa, ella la miraba fijamente. " Yo vi como ustedes dos se miraban el uno al otro. Sus sentimientos eran muy claros. "

¿" Isabelle le dijo? ¿Sobre Jace? " " Una parte de la versión, pero sí, ella me dijo. " " Usted parece aliviada, " dijo Clary, un poco ácidamente. ¿" Alegre de no tener que tolerar al hijo de valentine a su lado? "

" Nunca pensé que él era el hijo de Valentín" dijo Maryse, no mirando por encima de clary

" Nunca realmente pude creerlo, aun cuando yo supiera que lo era”. Pero ya ves, he tenido tantas corazonadas en mi vida, y tantas de ellas han resultado equivocadas. Es bueno haber acertado en algo para cambiar un poco. "

" Él tampoco es un Wayland, " advirtió Clary.

" Ah, no me preocupo por esto, " dijo Maryse. " Él es Jace, y esto es bastante”.

“Siempre fue suficiente para mí. " La Marca fue terminada, y Maryse bajo su manga. Ella miró a la madre de Clary, que no había estado prestándoles atención , ocupada realizando sus propias marcas.

" Jocelyn" La madre de Clary alzó la vista de la marca que realizaba en un Shadowhunter fuerte y barbudo. Sus ojos verdes encontraron los azules de Maryse. ¿" Maryse? " " Tu tomaste la Copa Mortal, " dijo Maryse. " Tu la robaste y la llevaste a Nueva York ocultándola de la Clave. Tu les mentiste y violaste la ley. " Jocelyn cabeceó. "Sí". Maryse rió, no felizmente, pero como Mona Lisa, como si ella tenía guardara un secreto.

" Bien hecho, " dijo ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario