domingo, 15 de noviembre de 2009

¿CREPUSCULO O HARRY POTTER?


¿CREPUSCULO O HARRY POTTER?

Dos de las sagas más taquilleras de los últimos años se enfrentarán en la gala de entrega de los premios People Choice Awards que se entregan el 6 de enero de 2010.

Las dos películas que se enfrentarán serán Harry Potter y el misterio del príncipe y Crepúsculo. Ambas películas están nominadas en las categorías Mejor saga y Mejor grupo protagonista.

Crepúsculo además está nominada en la categoría a Mejor actor (Robert Pattinson) y Major actriz (Kristen Stewart). De estas categorías se han quedado fuera Daniel Radcliffe y Emma Watson.

Otro punto a favor de Crepúsculo es que su segunda parte se estrena este mes de noviembre, mientras que la nueva entrega de Harry Potter, que se llamará Harry Potter y las reliquias de la muerte, no se estrenará hasta noviembre de 2010. Así que en la memoria quedará Luna Nueva, que puede llegar a convertirse en la película más taquillera del año.

La lucha entre las dos sagas continúa ¿tú con cuál te quedás?

yo como es obvio me quedo con crepúsculo a mi de nunca me ha gustado harry potter pero esa es mi opinion.

1 comentario:

  1. Lamento no estar de acuerdo con tu opcion pero para mi la mejor saga y pelicula es Harry Potter ,no se puede discutir esto , y no solo por la cantidad de pèlis que son 7 en total sino tb por la cantidad de personajes que tiene la historia que aparte de las vidas de sus protagonistas tienen que contar la vida de ellos o parte de sus vidas y eso no es tan facil que digamos ... Crepusculo es buenaza eso no lo puedo negar es mas Robert que ademas hizo de Cedric Diggori que a parte de ser tan guapo es un buen actor creo que no se puede medir con Harry Potter , por que El si que es leyenda ya , cuantos años nos ha cautivado y cuantos mas lo hara ... no pues no pueden comparar por alli quiza acepto que crepusculo es una peli hace de hace poco y todo eso pero la saga del chico mago tiene ya casi 10 años .

    ResponderEliminar