miércoles, 12 de mayo de 2010

AMANECER SIN ASHLEY GREENE NI KELLAN LUTZ

AMANECER SIN 
ASHLEY GREENE NI KELLAN LUTZ
La noticia que hoy os traemos puede causar un gran choque a todas las wamberas fans de Crepúsculo:
Resulta que Ashley Greene y Kellan Lutz podrían abandonar la saga antes del rodaje de la última parte, Amanecer.
Sí, sí, como leéis, la noticia está en todos los medios y es un auténtico bombazo, ya que en breve empezará el rodaje de Amanecer y puede que estos dos actores tan importantes no estén en esta película.
La razón de esta posible marcha, pues que Ashley y Kellan quieren un aumento de sueldo que no entra en los planes de la productora, y si la productora no cede a las exigencias de los actores, éstos tendrían que abandonar la saga, dejando colgados a los personajes de Alice y Emmet. ¿Quién sustituiría a Ashley y Kellan si finalmente no participan en Amanecer?
Las sustituciones de actores no son nada nuevo en la saga, recordad que en Eclipse veremos a una nueva Victoria, ya que Bryce Dallas Howard sustituyó a Rachelle Lefevre. Pero si sustituyen a Ashley y Kellan por otros actores en la última película de la saga sería un auténtico trauma para todos los seguidores.
La amenaza de la marcha de Ashley y Kellan es muy seria, ya que Summit ya ha declarado que no cederá a las presiones de los actores. Es decir, que o Kellan y Ashley dejan de pedir más dinero, o ya pueden ir despidiéndose de volver a interpretar a Alice y Emmet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario