miércoles, 12 de mayo de 2010

TRES DESEOS, escrito por Jackson Pearce y publicado por MOLINO (rba)

TRES DESEOS: una novela mágica
14 x 21,3 cm. / 304 págs. / 16 €/ Traducción: Noemí Risco Mateo/ A partir de 14 años
20 de mayo 2010

Sinopsis: desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

«Chispeante y espumosa.» Publishers Weekly

Esta es una novela mágica, en la que nos encontramos a una Jazmín en el papel de Aladdín, y al chico en el del genio. Todo con una mezcla sorprendente de originalidad (sin vampiros, hombres lobos, hadas...) y con el sabor más dulce de las historias juvenil románticas.
Molino, además, se lanza con un maravilloso diseño de cubierta que supera a su original, la cual podéis encontrar por el buscador de google como As you wish ("Como tú desees").


Jackson Pearce: la autora narra un cuento mágico sobre las parejas con mala suerte, lo que significa formar parte de algo... y lo importante que es tener mucho cuidado con lo que se desea.

^^¡Conoce a la autora un poco más!^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario