jueves, 27 de mayo de 2010

Mi manga preferido y de cual vivo ;D ナナ


Nana (ナナ) es un manga josei creado por la dibujante de historietas Ai Yazawa, seriado en Cookie y publicado por Shueisha. Los 12 primeros volúmenes de la serie han vendido más de 22 millones de copias. La historia tiene dos personajes principales y alguna confusión puede surgir debido al hecho de que ambos comparten el mismo nombre, Nana. Sin embargo lo que las separa ampliamente es la radical diferencia de sus personalidades. La primera, Nana Komatsu, tiene la inocencia de una niña y nunca puede mantener el control sobre la realidad, y Nana Osaki es una cantante de punk que posee una fuerte personalidad. Tanto Nana Osaki como sus compañeros de grupo tienen una gran influencia de los Sex Pistols, uno incluso es la viva imagen de Sid Vicious.
Actualmente, el manga consta de 21 tomos, y la serie aún sigue abierta. La historia de Nana gira entorno al romance y las relaciones de los dos personajes, en que una busca la fama y el reconocimiento, mientras que la otra busca amor y felicidad.
Yo este manga lo encontre por casualidad en youtube y me dio por verme la serie, desde entonces no pude parar de comprarme cosas sobre el anime. Luego me entere que existian los tomos y bueno....ya se puede saber lo que paso jajajaja.
Me gustaria compartir con vosotros uno de mis mayores tesoros =D

ナナ

No hay comentarios:

Publicar un comentario