jueves, 27 de mayo de 2010

SALE A LA VENTA "ISOLA".

 Una publicación de ANAYA con sabor a supervivencia y tensión en cada página


Título: ISOLA/ Autor: Isabel Abedi/ Traducción: Carmen Bas Álvarez/ Encuadernación: tapas duras/288 pp/ 14,5 x 21,5 cm/Fecha de publicación: Mayo 2010/ ISBN:978-84-667-9259-2/ A partir de 14 años/ PVP: 16,00






Sinopsis: Un famoso director de cine escoge a doce jóvenes para rodar su próxima película. Pero esta película será una especie de experimento en el que los jóvenes deberán irse a una isla de la costa brasileña vigilada por cámaras.
Lo que en un principio empieza siendo una estancia idílica en la que deben llevar a cabo el juego del asesino, va adquiriendo tintes más sangrientos: un cadáver flota en el agua y una de las chicas ha desaparecido. Del director de cine ni rastro, y entre los participantes la tensión va creciendo.
Doce jóvenes. Una isla desierta. Tres objetos que pueden llevar consigo. Y numerosas cámaras que les observan…
«Podría haber salido corriendo. Todavía hoy vuelve a menudo esta idea a mi cabeza. Podría haberme alejado del grupo sin que nadie se diera cuenta, hubo suficientes ocasiones para hacerlo. Pero ¿habría cambiado eso algo? ¿Se habría suspendido el proyecto? ¿Se habría evitado el derramamiento de sangre? No tiene ningún sentido hacerse esas preguntas, lo sé. Pero las preguntas no lo saben. Ellas llegan sin avisar, sin informarse antes de si lo hacen en el momento adecuado».
Isola, una fascinante historia de amor, un emocionante thriller y un juego psicológico de primera clase.


La autora: Isabel Abedi (Munich, 1967) trabajó durante trece años como redactora, y actualmente es autora de libros para niños y jóvenes. Sus libros se publican en varios idiomas y con Isola ha obtenido gran reconocimiento dentro y fuera de Alemania.

En España, Isabel Abedi ya ha publicado otros libros, entre los cuales destacan, editado por ed. Lóguez Ediciones, Whisper (bastante conocido en Alemania) y El mundo prohibido por ed. Edaf. No obstante, no me extrañaría nada que terminemos oyendo noticias de su última obra: Lucian. Mientras tanto, aquí tengo mi ejemplar, esperando a que finalicen los exámenes y la entrega de trabajos. ¡ÁNIMO A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario