martes, 5 de enero de 2010

Avatar. ¡Todo un exitazo!

avatar_todo_un_exitazo

Bueno es extraño que ponga algo que no tenga que ver con los libros pero esta pelicula me a maravillado(no tanto como crepusculo, que quede claro xD) es una pasada, recomiendo a todo el mundo que valla a verla, yo con lo rata que soy ¬¬ cuando salga la peli me la voy a comprar o.O!!
Lo unico que no quiero que pase con esta peli es que no le quite el puesto,que lo veo dificil, pero... el alma crepuscular es imposible dejarlo. PD:esto lo digo escuchando Never hink *¬*
Vallan a ver la peli os aseguró que os enamorará como me pasó a mi.
Noticia:

¡Flipa! Avatar tan sólo lleva 17 días en los cines y ya ha superado ¡los 1.000 millones de dólares de recaudación! Una cifra que sólo han conseguido películas como Titanic (1997) con 1.800 millones, El retorno del Rey (2003) con 1.120 millones recaudados, Piratas del Caribe 2 (2006) que superó por poco esta cifra y El Caballero Oscuro (2006) que era hasta ahora ¡la última peli que lo había conseguido! Así que Avatar ya ha entrado en la prestigiosa lista ¡del club de los mil millones! Y eso no es todo, ahora está amenazando el liderazgo de Titanic como peli ¡más vista de la historia! ¡Qué fuerte! Además, el lenguaje de los Na'vi de Avatar ¡ya es todo un fenómeno en Internet! Y es que tiene mogollón de seguidores dispuestos a hablarlo, aunque por lo que vimos en la peli ¡no es nada fácil! Atenta, porque Avatar ¡va a seguir dando mucho que hablar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario