miércoles, 13 de enero de 2010

LAS PELICULAS MAS ESPERADAS DE 2010


LAS PELICULAS MAS ESPERADAS DE 2010

Hoy os voy a recordaros algunas de las películas más esperadas del 2010.

Remember Me. Robert Pattinson protagoniza esta película junto con Emilie de Ravin (Perdidos) y se estrena muy pronto, el 12 de febrero.

Velentine´s Day. ¿Para cuando se estrena una película sobre San Valentín? Exacto, en San Valentín. Lo que más atraerá a las salas, el beso entre Taylor Lautner y Taylor Swift.

Alicia en el País de las Maravillas. La original y esperada versión que hace Tim Burton del clásico lo podremos ver el 5 de marzo. ¡Ya queda muy poco!

The Runaways. La película protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning aún no tiene fecha de estreno concreta, aunque se rumorea que se estrenará el 19 de marzo.

Shrek 4. El ogro más loco y bonachón de todos los tiempos vuelve a las pantallas el 21 de mayo.

Toy Story 3. Woody y Buzz, los juguetes más locos y más traviesos, volverán el 18 de junio.

Eclipse. La tercera parte de la saga más famosa de los últimos años se estrenará el día 30 de junio. Hace unos días Charlie Bewley, el actor que interpreta a Demetri, afirmó que Eclipse será más oscura y brutal que Crepúsculo y Luna Nueva.

Harry Potter y las reliquias de la muerte. El esperado final de la saga lo tendremos en dos partes, la primera de ellas se estrenará el 19 de noviembre y la segunda parte la veremos el 15 de julio del 2011.(Odio esta pelicula y todo lo que tenga que ver con Harry Potter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario