martes, 22 de septiembre de 2009

10 errores en imágenes de Crepúsculo

MovieMistakes nos trae 10 errores en imágenes que ellos encontraron en la película de Crepúsculo.

En la escena donde Bella está en el Hospital, cuando la cámara hace un acercamiento a su cara, los tubos respiratorios estan justo a la altura de sus ojos, pero cuando la toma se aleja de su cara, los tubos respiratorios estan a la altura de sus mejillas.

143159

Cuando Bella y Edward hablan en el bosque, Bella tira su mochila en frente de los arboles. En la siguiente toma, la mochila desaparece.

143159

Cuando Bella llega en su camioneta a su primer día en la escuela de Forks, como la cámara esta donde ella se estaciona en la toma, puedes ver la cámara se refleja en el vidrio de la camioneta.

143159

Cuando se alejan después de la escena de baseball, el jeep de Emmet pasa a estar sucio de los lados con barro de las llantas, a estar limpio.

143159

Cuando Bella entra a la clase de Biología y Edward ha regresado finalmente, cuando ella camina a su escritorio, el libro cambia de estar en posición horizontal a vertical entre las tomas. El pedazo de papel también se mueve y se acerca a la orilla.

143159

Despúes que Edward salva a Bella de ser atropellada por la camioneta, mientras él la esta sosteniendola, el cabello de Bella está afuera de su chaqueta cubriendole la capucha. Cuando la toma cambia su cabello está escondido en su chaqueta y la capucha es visible. Cuando la toma cambia de nuevo, su cabello cubre su capucha.

143159

En la escena donde Edward revelá lo que es a Bella, su adorno en el saco va de estar desabotonado a estar abotonado en la siguiente toma.

143159

Durante la escena del hospital, cuando Edward está "duermiendo". su cabeza está recargada sobre su hombro derrepente cambia a su otro hombro en la siguiente toma.

143159

Cuando Bella está en el Hospital, la pequeña planta a su izquierda cambia de lugar. Primeramente está debajo de la lampara, después no está debajo de ella.

143159

Cuando Bella le esta diciendo a Charlie que va a salir con Edward y él esta en la casa para conocerlo, su cola de caballo cambia de posición de estar hacia adelante de su hombro a estar detras del mismo.

143159

¿Y ustedes twilighters que otros errores encontraron en Crepúsculo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario