miércoles, 23 de septiembre de 2009

traducción de meet me on the equinox

Meet Me On The Equinox


Reúnete conmigo en el Equinoccio

Encuéntrame a mitad de camino

Cuando el sol se alza en su máxima expresión vistazo

En la mitad de la jornada


Permítame darle mi amor para usted

Quiero aprovechar la mano

Al caminar en la penumbra

O querido entender


Que todo, todo termina

Que todo, todo termina


Reúnete conmigo en su mejor comportamiento

Nos vemos en tu peor

Para que no habrá piedra sobre piedra

A la izquierda o la burbuja a punto de estallar


Permítanme poner a tu lado, cariño

Déjame ser tu hombre

Y dejar que nuestros cuerpos se entrelazan

Pero siempre entienden


Que todo, todo termina

Que todo, todo termina

Que todo, todo, todo termina


Una ventana

Una tumba abierta

El sol se arrastra

A través de su dormitorio

Un halo

Una sala de espera

Su último aliento

Moverse a través de usted


Como todo, todo termina

Como todo, todo termina

Como todo, todo, todo,

Todo, todo, todo termina


Reúnete conmigo en el Equinoccio

Encuéntrame a mitad de camino

Cuando el sol se alza en su máxima expresión vistazo

En la mitad de la jornada


Permítame darle mi amor para usted

Quiero aprovechar la mano

Al caminar en la penumbra

O querido entender


Que todo, todo termina

No hay comentarios:

Publicar un comentario