miércoles, 23 de septiembre de 2009

VISTE LA ROPA DE CREPUSCULO Y LUNA NUEVA

Una de las características principales de los libros de la saga Crepúsculo es la atención que ponen a la forma de vestir de todos los personajes.

La personalidad de cada uno se refleja en su forma de vestir: Rosalie es una mujer seria y presumida y viste de forma sexy y clásica; Alice es simpática y juvenil y su forma de vestir tiene un toque hippie. Bella, sin embargo, es una chica que no se preocupa demasiado por su vestuario -que se lo pregunten a Alice- por eso su "look" siempre es deportivo, con jeans y camisetas lisas.

La verdad es que el vestuario de la primera película refleja muy bien el espíritu de los libros y muchas nos enamoramos de los vestidos de las protagonistas. Pues la web que os enlazamos más abajo ha hecho una recopilación de gran parte del vestuario que la familia Cullen lleva en Crepúsculo y Luna Nueva y ha encontrado las tiendas on-line donde venden esta ropa.

Lo malo es que la ropa solo se vende a través de Internet y el tema de las tallas puede ser algo complicado, pero lo bueno es que los precios son bastante asequibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario