martes, 22 de septiembre de 2009

¡Están viviendo juntos!


Miren el rumor que he encontrado navegando por Internet:
Los protagonistas de la saga "Crepúsculo están viviendo en la suite donde Robert Pattinson se hospeda durante el rodaje de "Eclipse" en el lujoso hotel Sheraton, en Vancouver (Canadá). La revista americana 'Ok' apunta a que la pareja no puede confirmar ni esta noticia ni su noviazgo por indicaciones directas de la productora de las películas.
"Interferencias en el resultado de las maniobras promocionales" es lo que según OK ha impedido que Pattinson y Stewart puedan hacer público su amor. La productora, Summit Entertainment, teme que de salir a la luz interfiera en los actos promocionales que tiene preparados para la próxima película de la saga, "Luna Nueva", la cual debutará el próximo 18 de noviembre.
Otros medios, como 'New Weekly' o 'The National Enquirer', van más allá y sostienen que la joven pareja ya está buscando un nido de amor para mudarse en cuanto acabe el rodaje. La casa en la que estaban pensando costaría entorno a los 3 millones de dólares en Wests Hollywood.
La vivienda que tiene en mente Kristen Stewart es una casa con tres dormitorios, servicios con bañeras de hidromasaje y varias chimeneas para pasar los momentos más románticos al calor del fuego. Pero ante todo, la casa con la que Stewart sueña es un lugar 'super-romántico' para compartir con Robert Pattinson, afirma una fuente citada por 'The National Enquirer' .
El tabloide añade que Kristen ya ha enseñado a Pattinson fotos de residencias por la zona y él ha dado su visto bueno a todas ellas asegurando que "eran perfecta". Aunque Kristen tiene pensado poner la casa a su nombre, quiere que Rob también esté contento en ella, concluye el periódico. RGM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario